lunes, 14 de febrero de 2011

San Valentin !

Como diria Marlene: el mejor mes :)  Feliz Dia para todos los bloggers & readers !
Si tienen planes especiales con sus girls / dates / friends / etc disfruten mucho la celebracion pues el dia termina en un suspiro! Sin embargo, la celebracion puede ser extensiva para todo el 2011 no ?

En ocasiones podria parecer que los amigos blogger son demasiado virtuales ... eso precisamente debatia el otro dia en el teatro ( antes de iniciar la funcion ) Yo no lo considero asi pero puede haber muchas posturas. Y esa platica me dio una buena idea: "como regalo de San Valentin deseo regalar a mis seguidores unos tulipanes" (reales / fisicos, ix ?) Asi que por favor si deciden aceptar mi regalo del Dia de la Amistad diganme que dia y a donde los debo enviar, estaria super feliz de hacerlo * La unica restriccion es que no sea el dia  14 Feb -jajaja lo siento-  pero . . . del 15 en adelante Uds. mandan! : ) Mandenme un e-mail, lo encuentran en mi perfil
Bueno me despido de Uds. ! Gracias por leer ! Felicidades!

Si no les late por razones de seguridad etc etc no hay bronca : ) Peace.




No hay comentarios:

Publicar un comentario