martes, 26 de noviembre de 2013

... She's Gone

. . . Y un día despiertas en una cama que no te pertenece .. y de pronto ...  todo aquello que se antojaba tan cotidiano tan tuyo... se esfuma, se ha ido  ... te cae el veinte y la persona con la que compartes aquel habitáculo simplemente se convierte en alguien ..desconocido . ¿ Qué pasa ? - te preguntas- ... Y no lo entiendes ... Y la respuesta no llega ... Se acabó ...Esa entrega , esa pasión... se ha ido .. y no volverá ... al menos no de forma auténtica .. en el futuro ... ?  Tal vez ? No lo creo, sabes que no , realmente no  ...
.. Todo mundo puede evolucionar .. pero no todo el mundo quiere ... y así  - comienza el principio del fin - 
Las horas , los días , el tiempo inexorable .. se cuela por doquier .. y un buen día Ya no tienes relación ...es momento de seguir .. y tal vez,  por qué no ? encontrar una nueva   "alma gemela" ...  

time to say goodbye L.A.


2 comentarios:

  1. Agrrr, creo que la última persona que tiene autoridad para decir algo al respecto soy yo.

    Aunque he de comentar que me da gusto leerte, mucho gusto.

    Y dice un amigo que "todas las cartas tienen premio" o como dice una playera "love is a game insert a coin"

    TE QUIERO :d

    ResponderEliminar
  2. Hola Vivi ! Gracias por tu comentario ... entonces buscaré algunas monedas para comenzar un nuevo "juego" :) Abrazos !

    ResponderEliminar