martes, 2 de julio de 2013

Party of Love

US Supreme Court Strikes Down DOMA


        Hace casi un año que no posteo en mi blog y a decir verdad han sido tiempos un tanto complicados, la chica con la que salgo no vive en México y tenemos casi dos años de relación y en muchas ocasiones la distancia ha complicado y comprometido mucho las cosas. 

El día que esta noticia salió a la luz yo regresaba de comer con mis amigos de Guadalajara que se han mudado a vivir a la Colonia Roma hace apenas dos meses, comimos mariscos; Ana y Xavier se casaron hace dos años y son amigos muy queridos, bastantes majos (como diría Xavi) y coincidió con que mi amiga Vivi me había escrito, no le saludaba desde su cumpleaños en Abril. En fin , esta serie de eventos se conjuntaron y por la noche después de leer la noticia decidí que quería volver a escribir pues de una u otra manera me encontraba ante una serie de eventos afortunados y me hacían feliz. Ha sido una noticia muy positiva para la comunidad. En muchas ocasiones me entristecía que tantas restriciones continuaran existiendo de forma tan letal y opuesta al adelanto y vanguardia de otras áreas ( ej. tecnología)

¿Y entonces, realmente la naturaleza del hombre es ser bueno ? Tal vez sólo es cuestión de que el tiempo y la evolución superen algunas trabas materiales e intereses sesgados de ciertos grupos... 

Es increíble la forma en que tanta gente puede ser afectada, en este caso para bien, por cambios como el que comenzamos a ver ...por lo pronto es un paso más en pro del bienestar común. 

Para mi chica y para mi representa todo, representa el futuro ...



              Click Edith Windsor










No hay comentarios:

Publicar un comentario