lunes, 31 de enero de 2011

J / H

Ok, hoy lunes fui a la presentación del nuevo libro de Jorge Castañeda y Hector Aguilar. La moderadora Denise Maerker. Es un libro reflexivo, política, que mas bien parece un cuentito para leer en un par de horas.
Se abordan temas como la seguridad, la situación económica, las prox. elecciones federales, las reformas inconclusas, narcotrafico etc etc.
Estos señores señalan que hay mucho dinero suelto en los gobiernos estatales, cerca de 3000 millones anuales por entidad en promedio.
Además estamos muy lejos de alcanzar un PIB percapita "decente" (sin compararnos con países punteros en materia) y lamentablemente lo referente a la educación también esta muy mal. Estadísticas importantes etc etc .... Y entonces ... que rumbo tomara el país ? Y los ciudadanos que medidas debemos tomar ?
 "Perder el miedo infundado y lanzarnos a comprar casa / auto nuevo como dijo nuestro Presidente hace un par de días ?






George V

domingo, 30 de enero de 2011

kiwi martini

El Sabado fui a cenar a Sobrinos en la Col. Roma, es un buen lugar en la zona al igual que Delirio (brunch) Sin embago , gratamente me tope con un muy buen martini de kiwi .....jajaja normalmente no soy de cocktails..- I stick to club soda - y segun se dice la torta de pato ahogada es algo asi como la especialidad pero a esas horas de la noche mmmm no creo ..  Despues Zinco (down town) yeap me late un buen el jazz... son algunas buenas recomendaciones si tienen ganas de hacer algo "relax"..  y a la vez entretenido   : ) 


miércoles, 19 de enero de 2011

My Brand . . .

C. Lacroix
My brand.... mmm nope, not Marlboro Red. Hace unos minutos estaba corriendo, sip Yo sorprendentemente despues del trilladisimo Gpe - Reyes ! Jaja he vuelto , es mi tercer dia y me siento como Rocky IX ... ! y recorde que bien me sienta mi adiccion por el agua mineral .... Fiuf .. sobre todo despues de entrenar ... Entrenar?  Para que ? Supongo que para la vida ...En fin, me encanta correr de noche ... spooky ? tal vez... y despues duermo como bebe.. En alguna oacasion conci a alguien que corria de noche y en Reforma .. jajaja eso si es spooky tal vez por eso tenia tan buenos tiempos ... !

....inspiracion: Dali ?