lunes, 31 de enero de 2011

J / H

Ok, hoy lunes fui a la presentación del nuevo libro de Jorge Castañeda y Hector Aguilar. La moderadora Denise Maerker. Es un libro reflexivo, política, que mas bien parece un cuentito para leer en un par de horas.
Se abordan temas como la seguridad, la situación económica, las prox. elecciones federales, las reformas inconclusas, narcotrafico etc etc.
Estos señores señalan que hay mucho dinero suelto en los gobiernos estatales, cerca de 3000 millones anuales por entidad en promedio.
Además estamos muy lejos de alcanzar un PIB percapita "decente" (sin compararnos con países punteros en materia) y lamentablemente lo referente a la educación también esta muy mal. Estadísticas importantes etc etc .... Y entonces ... que rumbo tomara el país ? Y los ciudadanos que medidas debemos tomar ?
 "Perder el miedo infundado y lanzarnos a comprar casa / auto nuevo como dijo nuestro Presidente hace un par de días ?






1 comentario:

  1. Como moderadora La Maerker, wow, qué delicia. La amo, no solo por su cabello con un ligero toque punk sino porque es, desde mi punto de vista, extremadamente aguda.

    Y si el libro parece un cuentito, no me parece nada despreciable, prefiero un cuento que fletarme todo lo denso que pueden llegar a ser la política y sus vericuetos.

    Gracias por pasarte por mi blog.


    saludos afectuosos.

    ResponderEliminar