jueves, 26 de mayo de 2011

She's Gone ....


..... Leonora Carrington 


La última artista Surrealista ...., para mí y para muchos más...
  Es muy triste cuando alguien que le ha dejado tanto a la humanidad y específicamente a México , se va ....
... Una de las vidas más interesantes sin lugar a dudas ... partícipe de uno de los movimientos que más me apasionan.. siempre en defensa de la humanidad..
... Max Ernst uno de mis favoritos .....y  Leonora simplemente se convierte en su compañena ... convivió con Miró , Breton ... etc ... sus últimos días .. reside aquí en la Cd. de México ....
inhalo .... se respira arte ....



... & ahora ...quién sigue.. 











4 comentarios:

  1. Coincido plenamente sobre lo lamentable del fallecimiento de carrington, es triste pero prevalecera su obra. No deja de sorprenderme que en cuanto se supo la noticia se esparcio como reguero de polvora (perdon estoy en el cel y no se como acentuar)...quien sigue prefiero no pensar en ello...prefiero no pensar en los huecos existentes y en los que por naturaleza se añadiran

    ResponderEliminar
  2. ...así es .. muchos huecos ... :( Me pegó bastante...
    A mi me late mucho el jazz .... asi que Hoy comencé el día escuchando un buen disco en honor al buen Miles Davis quien irónicamente nacía un día como hoy , años 20´s , en USA...y unas cuantas horas después.. zas !! bye bye

    ResponderEliminar