domingo, 5 de diciembre de 2010

First Entrance At The End of Da Year





Ceo que una leve introducción a la comunidad blogger iría muy bien así que aquí va:
Como lo pueden leer en mi perfil, lo mio es la creación de diseños florales, eventos y paisajismo. Aunque debo confesar que de formacion profesional tengo la linea Económica. Supongo que esta combinacion pone a funcionar ambos emisfereos no lo creen ? Y ahora tratare de escribir algunas lineas en este espacio ... a ver que tal me va ... no sean exigentes pues con mucho agrado me doy cuenta que existen bloggs con muchisimo talento. Gracias por compartir ! 
La Cd. de México es mi hogar, mi refugio y ha representado un punto vital para mi desarrollo personal. Sin embargo, siempre esta presente el tema de los viajes en mi vida, ya sea para vacacionar o bien la versión - Va dove ti porta il cuore-
Espero poderme "iluminar" lo suficiente para escribir constantemente. Deseo que tengan un buen inicio de semana pues se estan agotando los dias.... y hay que cerrar con "splits" el 2010.
Go Bloggers !






No hay comentarios:

Publicar un comentario