viernes, 31 de diciembre de 2010

2011 Whats Your ..... ?




Predicting your total future may not be possible  however predicting part of your future is very possible ..

El 2010 esta a punto de terminarse y con el se cierran las probabilidades de " haber hecho tal cosa " Sin embargo, podemos tomar un hondo respiro pues a la vuelta aparece el 2011. Los primeros minutos cargados de expectativas y con un sin fin de rituales para tener buena suerte a lo largo del nuevo anio. Considero que es buen tiempo para cambiar, tal vez, los doce deseos por un Unico y Verdadero Reto a cumplir y dar seguimiento a partir de 2011 ... por que no atreverse? Un reto que se encuentre en los linderos de la fantasia ...

Mis Mejores Deseos.



lunes, 27 de diciembre de 2010

Red Carpet

This delivery is dedicated to Amber Heard who attended the GLAAD 25th anniversary bash on Dec 2010 with her girlfriend T. Van Ree, check out the pics . . . really cool outed couple. Nice way to end the year!






jueves, 23 de diciembre de 2010

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Max Ernst - Une semaine de bonte -


MUNAL

M. E. uno de mis pintores favoritos ! Si Uds. gustan del surrealismo y viven en la Cd de México esta es una exposición que no deben perderse.
Se trata de una "novela" sin textos que utiliza elementos descontextualizados y convertidos en collage (...el crimen perfecto ) en respuesta a la llegada de Hitler al poder, 1933.
La novela se estructura en siete series, una para cada día de la semana. A cada serie le asigna un color, un elemento y un ejemplo. Se trata de una sátira contra la burguesía y el clero.
Cada espectador crea una historia. Aparecen personajes inexistentes que denotan la critica hacia la política, el contexto social y moral.
El artista debe comprometerse, decía Max...
Así, al Domingo, el primer día, le corresponde el color purpura, como elemento el barro y como ejemplo el León de Belfort.... Any one ?

martes, 21 de diciembre de 2010

...Running out of time



Retrospectiva: Que has hecho ? Que has dejado de hacer ? Que te gustaría haber hecho ? Que harás ?
Se termina el 2010 y creo que ya no siento el fin de los años ni meses ... 2011 o 2012, cual es la diferencia ? Ya no me pesa el tiempo que pasa. Todo es un evento continuado ...
Muy feliz por lo que he avanzado en términos de proyectos productivos y muy emocionada por tooodo lo que me resta por hacer...
 Gracias !





miércoles, 15 de diciembre de 2010

...Mala Suerte



Unas horas antes de llevarse a cabo el evento, se cancela ! Adios Flores ! Uff que dia !

lunes, 13 de diciembre de 2010

Ave Reina



Esta fue la flor de inspiracion este dia ! Muy temprano llamo mi atencion un ave con varias cabezas y un color azul totalmente obscuro e intenso, sepalos blancos y lengua azul. 
Hacia mucho no nos encontrabamos ! Esta es la indicada, pense... y despues de hacer algunos bocetos y una muestra sera la que utilizare para un evento de apertura...





domingo, 5 de diciembre de 2010

First Entrance At The End of Da Year





Ceo que una leve introducción a la comunidad blogger iría muy bien así que aquí va:
Como lo pueden leer en mi perfil, lo mio es la creación de diseños florales, eventos y paisajismo. Aunque debo confesar que de formacion profesional tengo la linea Económica. Supongo que esta combinacion pone a funcionar ambos emisfereos no lo creen ? Y ahora tratare de escribir algunas lineas en este espacio ... a ver que tal me va ... no sean exigentes pues con mucho agrado me doy cuenta que existen bloggs con muchisimo talento. Gracias por compartir ! 
La Cd. de México es mi hogar, mi refugio y ha representado un punto vital para mi desarrollo personal. Sin embargo, siempre esta presente el tema de los viajes en mi vida, ya sea para vacacionar o bien la versión - Va dove ti porta il cuore-
Espero poderme "iluminar" lo suficiente para escribir constantemente. Deseo que tengan un buen inicio de semana pues se estan agotando los dias.... y hay que cerrar con "splits" el 2010.
Go Bloggers !